Acerca de Arterna.com

Arterna.com es un proyecto que nace en 2011 entre dos amigos: Juan José Olivares y Pablo Madrid. Estos dos estudiantes deciden desarrollar durante sus ratos libres una plataforma diseñada y programada por ellos mismos que ayuda a la difusión de blog en habla castellana.

De esta manera se crea Arterna.com con más de 300 blogs registrados, 3000 post compartidos entre las 10 categorias posibles: Arte, Arquitectura, Cocina, Design, Foto, Moda, Musica, Lugares,  Tecnologia y Web.

El funcionamiento es de lo más sencillo, cualquier bloguero puede registrarse a través de la tecnogia “Facebook connect” en cuestión de segundos e introducir sus datos: nombre de usuario, bio, web, twitter y email.

A partir de entonces cualquier usuario registrado puede subir cualquier tipo de post con solamente introducir el título, la categoria, el URL del post, una breve descripción y una imagen.

Con esto, el post ya esta listo para ser compartido con el resto de comunidad Arterna.com que cada día visitan nuestra web.

Si estas interesado que los post de tu blog se suban de manera autmoatica cada vez que los publicas, hemos creado una herramienta perfecta que soluciona dicho trabajo, y puedes conseguirlo en el siguiente turorial.

Por último la presencia de un canales en twitter como son @Arterna @ArternaCocina @ArternaModa o @ArternaDesign difunden de una manera sencilla todos los post que habeis compartido con nosotros, para llegar de esta forma a más usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: